jueves, 28 de diciembre de 2006

Sakura

Ayer fui a comer a un restaurante japonés llamado Sakura, muy famoso en nuestra ciudad ya que hay cinco que se encuentran en: Fernando el Católico 51, Francisco de Vitoria 26, Calle Poeta León Felipe 3, Calle Padre Manjon 19, y Calle Luis Vives 6. Para poder hacer reservas o informarse se puede acceder a la página www.restaurantesakura.com. En mi opinión la comida que sirven es muy buena ya que he probado otros restaurantes japoneses que no me han gustado nada y al sakura he ido muchas veces y nunca he salido descontenta. Además en algunos de los restaurantes mientras que estas comiendo puedes ver como hacen algunos platos en unas planchas que tienen fuera. Os invito a que probeis este restaurante, y para todas esas personas que piensan que en un restaurante japonés solo se puede comer pescado crudo os invito a que vayais y probeis las carnes tan buenas que preparan y las mil formas que tienen de preparar gambas y verduras. ¡Que aproveche!

Cristina Royo

3 comentarios:

Mariela Gómez Ponce dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD CRIS!! Voy a invitar a alguien al restaurante que recomiendas. Espero quedar bien ;=)

Enhorabuena. Este espacio está muy, pero muy bien.

Mariela

Verónica Carrillo dijo...

Hola!. Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que no he ido nunca a un restaurante japonés y me gustaría probar a ver que tal. Gracias por el enlace, porque así podré informarme antes de ir.
Un saludo

Clara dijo...

Hola chicos!!!
El restaurante Sakura es uno de mis favoritos, me encanta la comida japonesa y pienso que en Zaragoza está muy poco cuidada.
Lo recomiendo al resto de usuarios.
Está muy bien el blog.
Enhorabuena chicos.
Clara