domingo, 17 de diciembre de 2006

"Brie Fromagerie"

Este artículo va dirigido a los amantes de la buena comida y ¡de los buenos ratos! A todos ellos quiero recomendarles un restaurante de Zaragoza que sin duda merece la pena ir al menos una vez, se trata de la "Fromagerie", situado en Gascón de Gotor,23.
En él se pueden degustar deliciosos quesos, patés y curados, etc. Además, el servicio es excepcional, los camareros os recomendarán las cantidades apropiadas (porque os aseguro que no saldreís con hambre...) y los platos que más os puedan gustar.
Por mi parte recomiendo los huevos rotos con patatas fritas y virutas de foie, y las bolas de espinacas y acelgas. Además, para terminar, como cortesía de la casa, dan a probar un licor amembrillado realmente delicioso.
Es un sitio perfecto para ir de cena informal con un grupo de amigos o con alguien especial...
¡Eso sí! Siempre está a tope así que si os animaís os informo también del número de teléfono para que reserveís mesa: 976-377062.
¡Bon appétit!

Clara Royo

8 comentarios:

OLGA dijo...

El Brie es un lugar que merece la pena conocer. Es acogedor, coqueto, familiar y con una relación calidad-precio inigualable. Carmelo, su dueño, hace que te sientas como en una reunión de amigos. El ambiente es muy distendido. Os recomiendo el menu Brie donde podreis degustar las viandas mas tipicas de este lugar. Tambien los huevos rotos con morcilla, la tostada de foie, las yemas de esparrago con atun...todo es una delicia. Los postres son acompañados por "la cuadrada", botella de moscatel cortesia de la casa. Os recomiendo visitar este restaurante. Saludos,

Luison dijo...

Es el único sitio del mundo en que te insultan cuando estás tomando algo.Y si vas en pareja cuando te despides te dice el barman "que ésta noche folleis mucho y bien y cosas así...los que escriban bien aquí son su escuadrón de clientes pelotas.

Jinete del viento dijo...

Menos mal que tenemos a Luisón para mostrarnos lo que es la educación...
Pues nosotros (y hablo por cinco) sólo hemos estado en ese garito una vez. Así que tu sentencia referente al escuadrón de clientes pelotas me la paso por el forro si decimos que nos encantó, y espero que cualquiera que pueda leer éste comentario, también.
Claro que desde tu apreciación del 2.009,ya ha pasado más de un año. Desconozco si no has vuelto a probar suerte en el restaurante o es que desde entonces que no follas, y por supuesto, la broma que pudiera hacerte el camarero al salir, a día de hoy te suponga un serio revés.

Luison dijo...

Los Jinetes montan,llevas pelo largo,cenas por ahi con 4 tios,te pasas las cosas por el forro,te excita que en los sitios donde has cenado hayan estado antes celebridades masculinas (vease tu blog)te preocupa que un desconocido para ti folle o deje de follar...(lo que por cierto no me ocurrio a mi,entre lineas se denota claramente que fue un suceso que presencie,el cual sento bastante mal,porque fue desafortunado)Ve al Psiquiatra.O aprovecha la ley que instauro Zp para chicos como tu.Lo del escuadron no te preocupes,ya que por tus apariencias se ve lo sumiso que eres y ya eres un pelota mas."Cualquiera"que pueda leer estos comentarios,seguro no sera un cualquiera como lo eres tu.Y aunque te parezca mentira no te he insultado,como lo has hecho tu en tu mierdablog.Soso es el que no tiene la misma opinion que tu?vas de Heavye y te gusta dictar?que contrariedad...

Luison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jinete del viento dijo...

Para que seguir ese juego...
"Y aunque te parezca mentira no te he insultado" - Tú si que tienes la educación en el mismo sitio que el acento en el nick que usas; inexistente.
Claro, que si te das por aludido ante el "sosos" genérico y tú te has molestado en mirar mi blog.- Por eso puede denominarse -mierdablog-, quizá por alguno que lo visita y acompaña muy bien a semejante adjetivo.

Luison dijo...

No olvidar comentar el pan (en pocos sitios te ponen el pan tipo pueblo como en el Brie)Las deliciosas tostadas,ese filete de ternera,el vino,los postres pintorescos,cafe extraordinario.

moita dijo...

Impresion negativa. El camarero-dueño quiere hacerse tanto el gracioso que se toma excesivas confianzas. Es monotema: sexo. En cuanto a la comida nos recomendaron los huevos rotos con morcilla y cual fue mi sorpresa que las patatas eran de las alargadas precongeladas, que no saben a nada... Ademas, un sitio que se llama Brie, espere que fuera especializado en quesos y nada mas lejos... Solo una ensalada (mixta) entre otros primeros y todo lo que llevara setas (gran parte de la carta)no podia ser porque se habian terminado. Resumiendo, ni volvere ni lo recomendare.