domingo, 17 de diciembre de 2006

La Rioja, lugar de ensueño

Mirando el blog para ver de que os podía hablar yo que no os hubieran contado ya mis compañeros, se me a ocurrido, que como yo no soy ni de Zaragoza ni de Aragón, y esto es un blog de ocio y cultura, pues que podía hablaros un poco de mi tierra, para que la conozcáis.
Yo soy de La Rioja, y en ella se pueden hacer pasar un agradable y tranquilo fin de semana, haciendo por ejemplo la “ruta del vino” y porque no, también la “ruta de los dinosaurios”.
A primera vista puede parecer un poco rollo, pero anda que no está bien dar una vueltita por la montaña con los amigos por la mañana viendo huellas de dinosaurios y maquetas de dinosaurios, y después por la noche salir de marcha y beber unas copitas de vino rioja.
Si todavía seguís creyendo que no puede ser un buen plan de fin de semana entre amigos, animaros y acercaros a la rioja.
Para los interesados visitar estas páginas:
www.lariojaturismo.com
En esta página encontrareis todo lo que necesitáis saber antes de comenzar vuestro viaje, desde como llegar, hasta alojamientos, y por supuesto os habla de las rutas antes comentadas.

Ana Rubio

No hay comentarios: