El otro día paseando por la calle vi los nuevos autobuses de la línea 30 también llamados (ecobus).Estoy verdaderamente contenta de que estos autobuses estén en circulación ya que son dobles. Hacían una gran falta ya que esta línea al igual que el 40 es una de las que más recorrido hace y la que más gente usa.Antes era una tortura montar en este bus a horas punta ya que el trayecto se hacía insoportable por la cantidad de gente que subía a este.
Además como su nombre indica( ecobus) es ecológico al funcionar con aceíte y no con gasolina, por lo tanto no contamina.
Creo que es una ventaja para todos la incorporación de estos nuevos autobuses, ahora solo toca esperar a que sean incorporados a otras líneas.
Raquel Royo
jueves, 14 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Que razón tienes!Como se nota la llegada de estos nuevos autobuses, se necesitaba ya un cambio.Por fin se puede viajar bien en algunas de las lineas de autobus urbano, estoy contigo en que van siempre llenisimos y a veces con mucho retraso.Esperemos que pase lo mismo con otras lineas, que pongan más ecobus y no piensen tanto en el tranvia.
Publicar un comentario