sábado, 6 de enero de 2007

La piscina sin congelarse

Ayer volvi de Jaca. Por fin he podido esquiar, pero sólo sobre 5 km, los 5 km en los que había cañones. No hay manera de que nieve, subí el 26 de diciembre, y cuando llego, la piscina de mi casa siempre está congelada, eso significa que en las pistas suele haber nieve, pero esta vez la piscina apenas estaba congelada, ningún día llegamos a estar -0º. De todos modos las pistas ya estaban abiertas y tenía muchas ganas de subir. El día 27 ya estaba esquiando y cierto es que solo habia 6 pistas abiertas: 2 verdes, 3 azules y una roja, pero por los menos existían tres factores que hacían que mereciese la pena subir: los forfaits estaban a mitad de precio (16€), la nieve era de muy buena calidad, y casi no había gente.


En cualquier caso, mientras la piscina no se congele, me temo que no se abrirán al 100% las pistas.




Miguel Romanos

2 comentarios:

Clara dijo...

hola niño! soy Carolina de publicidad A y tu comentario me ha llamado la atención pq realmente yo tb estoy indiganda pq no nieva!! soy del principado de Andorra y en todas las vacaciones no ha caído ni un solo copo de nieve! y mira k es Andorra! se han abierto aproximadamente el 75% de las pistas aunque todas ellas son de nieve artificial. hace unos dias nos informaron de k el agua se ha acabado para hacer la nieve asi k a ver como se lo montan ahora!!!m parece super triste...
Krol

pilar publicidad a dijo...

Jajaja!buena anotación, puedes comprobar si merece subir a esquiar sólo mirando la piscina, rápido y eficaz!Así no tendrás que quedarte en casa sin esquiar despues de haber hecho el viaje...ah!Y vamos a confiar en que la piscina se congele pornto para poder subir a esquiar.